El Ventero Picoteo. Concurso



Parece que fue ayer y ya han pasado 45 años desde que en un lugar de la Mancha, en un pueblo llamado Villarobledo aparece la primera marca en sacar al mercado un queso tierno, el Ventero y además es el primero del que se hace publicidad en televisión.

El Ventero también fue pionero en lanzar al mercado el queso tierno bajo en sal y los formatos "self-service" que seguro que no faltan nunca en las neveras de la mayoría de los que me leéis así como elaborar y sacar al mercado el primer queso tierno sin colorantes ni conservantes.


El Ventero siempre está apostando por la innovación  y todos los años lanza nuevos productos. El de éste año será uno de mis preferidos para llevar en el bolso y en las mochilas de mis hijas, el Ventero Picoteo!!, un snack 100% queso para comer donde y cuando uno quiera.

Además, pensando en los más pequeños de la casa, El Ventero lanza el producto con una divertida sorpresa en el interior :D con la que podrás participar en un divertido concurso que han organizado y con el que podrás conseguir una playstation 4 o una Nintendo 3DS XL, acompañados por un lote de productos El Ventero para hacer las delicias de todos en casa.

Participar es muy sencillo:

Compra un pack de El Ventero Picoteo y consigue el kit de marionetas de dedo que podrás encontrar en el interior del paquete. Tienes tres diferentes: deportistas, cantantes y astronautas.


1. Graba un coreodedo con las marionetas haciendo el juego: ¿qué es eso? eso es queso.

2. Súbelo a la web de El Ventero y sólo por participar tendrás una entrada doble de cine GRATIS!!!

3. Además puedes compartir tu vídeo en las redes sociales.



Las categorías de los premios y los premios son los siguientes:

Para el vídeo más visto: 1 Playstation 4 y un lote de productos El Ventero

Para el vídeo más original: 1 Nintendo 3DS XL y un lote de productos El Ventero

Para el vídeo más elaborado: 1 Nintendo 3DS XL y un lote de productos El Ventero

¿ A qué estás esperando para comprar tu Ventero Picoteo y ponerte manos a la obra?


Post Patrocinado
Publicar un comentario en la entrada