#LaOtraNavidad es posible


¿Sabías que el 25% de la comida que se compra acaba en la basura? es un dato abrumador, ¿verdad?

IKEA, experta en el hogar que domina el arte de aprovechar cada rincón de tu casa, realiza estudios acerca de la vida cotidiana de las personas para poder desarrollar luego productos y soluciones adecuadas a sus necesidades y éste año te ayuda ahora a sacar también todo el partido a tus alimentos para minimizar la cantidad de comida que puede acabar en la basura en éstas fiestas porque #LaOtraNavidad es posible.

Para concienciar a la población de que otra Navidad es posible IKEA ha presentado su nueva campaña con un formato muy navideño, un villancico bajo el lema "Cocina con el corazón, cocina con la cabeza".

La idea de IKEA es muy buena porque además de intentar concienciar a la población de la comida que se tira en Navidad también ofrece soluciones y alternativas para que ésto no ocurra o al menos se minimice al máximo.

Que te sobra carne del asado, no lo desperdicies, te puede servir para preparar una rica lasaña añadiendo un huevo batido y queso rallado, después sólo te queda gratinarlo en el horno hasta que todo esté dorado.

Que has comprado más fruta de la cuenta y no te da tiempo a comértela, ten la precaución de separar las manzanas del resto para evitar una maduración temprana de la fruta por el etinol que desprenden las manzanas.

¿te han parecido interesantes éstos consejos? Pues tienes muchos más en su web 
Publicar un comentario en la entrada