Tarde de taller de repostería con Dr. Oetker


El pasado sábado 12 de diciembre tuvimos la suerte de asistir a un taller de cocina muy especial y muy dulce patrocinado por Dr Oetker. Además de asistir con mis 2Mandarinas nos acompañaron Magalí y su hija Natalia, que consiguieron poder participar a través de un publicación que lancé en Facebook unos días antes.
Con mucha ilusión acudimos a la cocina donde nos dieron la bienvenida con un delantal y un gorro muy chulo.
A lavarse las manos y manos a la obra!

Comenzamos preparando unos muffins que después de hornear pudimos decorar con un montón de productos que dispone Dr Oetker, lápices para colorear, fondant blanco y de colores, sprinkles, letras y formas de chocolate e incluso crema pastelera y chocolate con diferentes boquillas para dar forma diferente a las preparaciones.

Después de los muffins le tocó el turno al crumble de frutas, una deliciosa tarta que nos llevamos a casa junto con los muffins decorados y un montón de productos que nos regalaron.
Tanto los muffins como la tarta crumble las preparamos con las cajas de preparados de los que dispone Dr Oetker a los que sólo hay que añadir los productos frescos que se indican en la caja y seguir las instrucciones del envase. Fácil ¿verdad?
Fue un taller muy productivo a la par que divertido y nos fuimos a casa con un muy buen sabor de boca :D
¿has utilizado alguna vez los productos de Dr Oetker? si no lo has hecho, ¿a qué esperas?

Publicar un comentario en la entrada