Te cuento en la Cocina. Compromiso con la gastronomía de la mano de Disney y Ferran Adrià

libro de ferran adria te cuento en la cocina

Te cuento en la cocina. Compromiso con la gastronomía de la mano de Disney y Ferran Adrià

Ayer fue la presentación en Carrefour de su compromiso con la gastronomía de la mano de Disney y Ferran Adrià en una rueda de prensa con motivo del lanzamiento del libro "Te Cuento en la Cocina".


En el acto, que tuvo lugar en Carrefour de Alcobendas, intervino Santiago Gutiérrez (arriba en la foto junto a Ferran Adrià) Director de los Hipermercados de Carrefour España, quien explicó tanto el papel que ha jugado la compañía en la elaboración del libro como lo que supone para la marca su vinculación con Disney y Adrià.


También ha resaltado los objetivos que persiguen, basados en el apoyo a la gastronomía y la vida en familia, lo que viene a ser en definitiva hábitos de vida saludables.

Ferran Adrià a pesar de los años de experiencia y la cantidad de proyectos que lleva a sus espaldas mostró en todo momento una ilusión tremenda en el proyecto, del que no dejaba de comentar que el proyecto no había hecho mas que comenzar. Manifestaba la ilusión constanten y continuada que le ha supuesto compartir sus trucos de cocina con la magia de los personajes de Disney y ponía de manifiesto la importante labor que está llevando a cabo Carrefour, apoyando la gastronomía y promoviendo actividades que favorecen los lazos familiares.

Carrefour pondrá en marcha concursos de cocina en el que las familias participantes demostraran su habilidades ante los fogones a través de las recetas del libro "Te Cuento en la Cocina".

El objetivo que se pretende es claro, conseguir a través de la lectura de padres e hijos aprender a cocinar juntos de manera divertida mientras se fomentan hábitos de vida saludables. El concurso constará de tres fases y los participantes que superen las tres fases podrán disfrutar de un fantástico viaje a Disneyland Paris.

El libro se testó con familias reales de empleados y clientes para demostrar cómo cocinar en familia de forma divertida. En el vídeo de a continuación podéis verlo ;)


El libro "Te Cuento en la Cocina" de DisneyFerran Adrià es una opción de regalo muy buena para cualquier persona y es un regalo para el día de la madre perfecto pero también un regalo para la familia.
Publicar un comentario en la entrada