Paseo gastronómico por BlogosferaThermomix

fotografía de recetas thermomix publicadas en blogosferathermomix

Paseo gastronómico por BlogosferaThermomix

Oficialmente ya se han terminado las fiestas navideñas y ahora hay que ponerse en #ModoSanoOn con urgencia para quitarse el lastre de éstas fiestas que cuando menos te lo esperes tenemos la Semana Santa encima!

La primera semana del año en el blog TRUCOS DE COCINA y del blog temático THERMOMIX POR EL MUNDO ha sido variada. He alternado alguna receta de aprovechamiento con alguna receta ligera, otras no tanto :S

La semana comenzó con una receta de aprovechamiento tallarines con paté, una de esas recetas con las en casa te harán la ola porque está deliciosa! Es una receta hecha con pasta y restos de los patés que te hayan quedado por casa tras las fiestas. Además le añadí un poco de vino blanco albariño que sobró de la cena y es que en casa no se tira nada!

 Para comenzar a compensar los excesos navideños la siguiente publicación fue una ligera pita vegetal con queso feta y salsa tzatziki, una receta típica de Grecia que está deliciosa.

receta de pita vegetal, con queso feta y salsa tzatziki

A mitad de la semana una tarta hecha con sobras de crema frangipane que me sobró de las Galettes des Rois que preparé para la Noche de Reyes, una tartaleta de frutas.
Y como ésta semana era más corta por la fastividad de los Reyes Magos las publicaciones terminaron en el blog de  THERMOMIX POR EL MUNDO con un delicioso pastel de pollo y champiñones o lo que es lo mismo, un chicken and mushroom pie, u na receta británica que está para chuparse los dedos!
receta de pastel de pollo y champiñones, recipe chicken and mushroom pie

Espero que os haya gustado el paseo gastronómico por la BlogosferaThermomix. No dejéis de echar un vistazo a todas las recetas publicadas allí! Recuerda que aquí en el blog también tengo un montón de recetas publicadas elaboradas por Thermomix. Feliz inicio de semana y feliz inicio de año ;)

Publicar un comentario