Algunos de los mejores blogs de cocina reunidos en Zaragoza. III encuentro de bloggers gastronómicos.



No estábamos todos los que somos pero sí que somos todos los que estamos y direis que en qué me baso para decir dicha afirmación y realmente no me baso en ningún estudio empírico sino en simple predilección :D y es así como he llamado a éste post "Algunos de los mejores blogs de cocina reunidos en Zaragoza" :D

El pasado día 20 de abril tuve la gran suerte de asistir al III encuentro de bloggers gastronómicos que tuvo lugar en Zaragoza.

Nos reunimos un grupo de bloggers de cocina venidos principalmente de Madrid y Barcelona pero también se unieron de Bilbao, Logroño y Valencia y claro, por supuesto también los maños.

Es difícil describir con palabras tanto remolino de sentimientos, de lo que la vida virtual te puede llegar a aportar a tu vida personal y viceversa.

Como dice Virginia, de Sweet & Sour "No quiero resultar empalagosa ni reiterarme en lo que ya han dicho mis compis en sus diferentes blogs, pero personalmente fue muy enriquecedor conocer un grupo de gente tan variada, con una forma tan distinta de ver las cocinas y este mundo bloguero, pero ante todo unidas por nuestra afición por la cocina y sobre todo por la ilusión que tod@s teníamos de romper las barreras virtuales. "  y es que yo mejor no podía haberlo expresado con lo que con su permiso hago mías sus palabras.


Comimos en el Restaurante Antonio, donde Sergio, el cocinero, puso todo de su parte para ofrecernos una comida espectacular.

Bodegas Aragonesas nos regaló los vinos con los que acompañamos la comida: Vino Blanco fermentado y Vino Tinto Crianza 2010.

Imagenes de la web de BA
BeatriZ y Paula no dejaron que nos fuéramos de Zaragoza sin un "gastro-recuerdo" y nos regalaron un par de bolsas con productos aragoneses. Una de las bolsas procedía de la AIAA (Asociación de Industrias Alimentarias de Aragón) con lotes variados de productos aragoneses calidad suprema, que por supuesto nos encantaron pero unos más que otros porque la bolsa de productos que le tocó a Elena o Cósima Piovasco llevaba una botella de aceite de mayor tamaño y jugamos un rato a despistarla para darle el cambiazo, jejeje.
Foto de Idania

La otra bolsa era de Chocolates LACASA y éste regalo fue un éxito para el trío de golosos que tengo en casa.

Foto de Paula



Aquí la lista de asistentes.
Desde Barcelona
Montse de A bell bulto
Dolores de Mi gran diversión
Silvia de Chez Silvia
Maria Jose de Las recetas de MJ

Desde Bilbao
Virginia de Sweet and sour

Desde Logroño

Desde Madrid
Marga de Acibecheria
Rosalía de Rossgastronómica
Carmen de Rezetas de Carmen
IDania de El aroma de IDania
Yolanda de Cocido de sopa
Carmen de Tía Alia Recetas
Elena y Nieves de La cajita de Nieveselena
Teresa de Casa Tere

Desde Valencia
Marisa de Thermofan

De Zaragoza
Mª Pilar de Cocinica de Benas
Susana de Delantal o mandil

Hasta la próxima :D!!!!!!



Publicar un comentario en la entrada