Zumo de naranja, zanahoria y manzana con Siquri Essenzia




Y ahí voy con m#ModoVidaSanaOn pero con altibajos pues me es muy complicado controlar todo lo que como los fines de semana :S Soy un desastre, lo sé :S

Pero sigo con mis dietas detox al menos un día a la semana para compensar los excesos :D Hace una semana os contaba los zumos detox que había descubierto que se pueden comprar y hoy vengo con el "háztelo tú mismo en casa" BIEN!!!

El zumo de hoy un zumo de Manzana, zanahoria y manzana, un zumo multivitamínico realizado con mi nueva máquina :D un extractor de zumo Siquri Essenzia Green, un extractor de diseño italiano, innovador y muy bonito :D

El extractor de zumo Siquri Essenzia Green prepara los zumos con el método cold-press con una tecnología Slow a sólo 40 revoluciones por minuto, sin sobrecalentamientos, que permite mantener vivas y activas todas las vitaminas, las enzimas y antioxidantes!!! es decir, conseguimos un zumo VIVO puesto que no centrifuga los alimentos, los prensa.

Siquri Essenzia Green tiene un diseño compacto, basado en la idea de reducir todo lo posible el espacio que ocupa en la encimera de la cocina. Además permite eliminar sin dificultad la limpieza del mismo.

Además siQuri está de CONCURSO!!!

Cuelga una receta con foto en el muro de siQuri cuyo nombre sea el acrónimo de las frutas o verduras que la componen, y gana un extractor de zumos ‪#‎essenzia‬! (Máximo 4 frutas y/o verduras)

Por ejemplo:: Zumo A-MA-NE-CER, con A-lbaricoque, MA-nzana, NE-ctarina y CER-eza. Piensa el tuyo y cuegalo. Más fácil imposible chic@os!!!!!!! Tenéis hasta el 31 de julio


Qué te parece mi propuesta? MAN-zana
                                               ZA-nahoria
                                               NA-ranja

Qué simple, jajaja, a ver si vosotros tenéis más imaginación que yo ;)


Nivel de dificultad: bajo
Tipo de receta: Zumos
Tiempo de preparación: 5 minutos
Nºcomensales: 1 

Ingredientes:

2 naranjas;
3 zanahorias;
1 manzana

Preparación:

1. Pelamos y troceamos la fruta.

2. Ponemos en marcha el Siquri Essenzia Green y vamos prensando la fruta.

Voilà!!



Un día Detox te permite empezar a depurar el organismo además de eliminar toxinas, limpiar el aparato digestivo y además alcalinizar el cuerpo para tener un buen estado de salud.








Publicar un comentario en la entrada