Regresa el food truck de McDonald´s. #PeñaPorEspaña

El Street Food está de moda y McDonald´s no quiere quedarse atrás y se lanza a la carretera en un food truck conducido por Javier García Peña ( ex concursante de Top Chef) para presentar la nueva creación del Chef Peña para McDonald´s, la nueva hamburguesa CBO Sour Cream & Onion de edición limitada.

La primera edición del CBO Road Trip ya tuvo un enorme éxito el pasado mes de mayo en Madrid y en ésta segunda edición del CBO Road Trip McDonald´s se ha propuesto visitar cuatro ciudades españolas y recorrer más de 6.000 Kilómetros: Alicante, Sitges, Puerto de Santa María y Valladolid. 


Alicante y Sitges ya han sido afortunadas con su visita el pasado día 4 y 6 de agosto respectivamente pero aún queda por disfrutar de las visitas el próximo 13 de agosto en el Puerto de Santa María (Cádiz), en la Playa de Valdelagrana y el 22 de agosto en Valladolid, en el Paseo Zorilla. Ambas citas tendrán lugar a las 13:00 horas.

La nueva hamburguesa CBO Sour Cream & Onion apuesta por deliciosos ingredientes de excelente calidad con los que se pretende plasmar los sabores del verano. Pechuga de pollo empanada, bacon crujiente, queso fundido, lechuga fresca, cebolla caramelizada y salsa sour cream son los ingredientes de ésta hamburguesa cuyo pan elegido para presentarla es el pan único característico de la familia CBOTM.

No te pierdas la oportunidad de probar de manera gratuita ésta hamburguesa y conocer de primera mano la figura del Chef Peña.

Recuerda:

13 de agosto en el Puerto de Santa María (Cádiz), en la Playa de Valdelagrana a las 13:00 h.

22 de agosto en Valladolid, en el Paseo Zorilla, a las 13:00 h.

Publicar un comentario en la entrada