Crêpes dulces con frutas y mermelada light. #bienvenidayo


El pasado lunes tuve la suerte de compartir evento con amig@s blogueros de cocina, el evento #bienvenidayo que organizó entulínea.


La presentación fue en la escuela de cocina Kitchen Club, donde nos mostraron dicho Plan y además cocinamos nosotros mismos, divididos por grupos: un entrante (Fardelitos de acelgas rellenos de couscous salteados con boletus y gambas), un segundo (Popietas de dorada a la Meniere con patata morada y tomate asado) y un postre, que preparó mi equipo (Crêpes dulces rellenos de mermelada light y frutos rojos) del que hoy os traigo otra versión muy parecida :D

Como aperitivo nos prepararon unos chupitos de calabaza, unas brochetas de tomate cherry, queso de Burgos y albahaca y unos mini sandwiches de pan de centeno, con mezclum de lechugas, atún al natural y tofu.








Nivel de dificultad: Bajo
Tipo de receta: Postre
Tiempo de preparación: 15 minutos
Nºcomensales: 1

Ingredientes:

1 huevo;
1 cucharada de miel;
1 cucharada de mermelada light de zarzamora;
1 cucharada de mermelada light de melocotón;
1 kiwi;
6 moras;
6 frambuesas
hojas de menta para decorar

Elaboración:

1. Batimos el huevo junto con la miel y hacemos una tortita fina en una sartén antiadherente bien caliente.
2. Cortamos en brunoisse pequeña (daditos) el kiwi, las frambuesas a la mitad y las moras las dejamos tal cual y las mezclamos en un bol
3. Para montar la crêp extendemos un poco de mermelada de melocotón y añadimos las frutas en el medio. Enrollamos como si fuera un canutillo. Colocamos sobre un poco de mermelada de frutos rojos.

Publicar un comentario en la entrada