Paseo Gastronómico por BlogosferaThermomix

recopilatorio de fotografías de recetas publicadas en blogosferathermomix
Paseo gastronómico por BlogosferaThermomix

Una semana más que ha pasado y con ella una semana más de publicaciones en el mundo BlogosferaThermomix: en el blog de  TRUCOS DE COCINA y en el blog temático THERMOMIX POR EL MUNDO.

Una semana con mucha variedad de recetas, entre las que hay pasta y legumbre en dos recetas deliciosas que no te puedes perder.

También ha habido sitio para el postre! ésta vez nos hemos ido culinariamente hablando a Francia.
Espero que os guste la selección de recetas ;)


Comienza la semana con un plato muy rico y saludable, una tortilla de lechuga, una receta deciliosa que descubrí hace tiempo en el libro "Las mejores recetas de mi Madre, de Joan Roca" y que en ésta ocasión he adaptado al Thermomix.

receta de tortilla de lechuga

En nuestro paseo de Thermomix por el mundo para en Francia. El objetivo unos financiers de pistachos, un bocado delicioso para el paladar más exquisito.

receta de financiers de pistachos


Mitad de semana y sorprendemos a los nuestros en casa con unos canelones de atún con espinacas una forma divertida de comer espinacas, tan odiadas por los pequeños de la casa y los no tan pequeños.

receta de canelones de espinacas y atún

Casi al final de la semana viaje a Chile con una receta adaptada a Thermomix palta reina o lo que es lo mismo, un aguacate relleno.

La palta reina es un entrante típico de la cocina chilena, una cocina que mezcla la tradición indígena y el aporte de las colonias españolas.


receta chilena de palta reina. Aguacate rellenos

Y terminé la semana con una receta muy saludable y refrescante, una ensalada de lentejas rojas, una receta que te aporta mucha energía.
receta de ensalada de lentejas rojas


Espero que os haya gustado el paseo gastronómico por la BlogosferaThermomix. No dejéis de echar un vistazo a todas las recetas publicadas allí! Recuerda que aquí en el blog también tengo un montón de recetas publicadas elaboradas por Thermomix
Publicar un comentario