Ideas geniales de entrantes navideños para sorprender a tus invitados éstas fiestas


Las luces de Navidad ya están a pleno rendimiento y en la televisión nos bombardean constantemente con productos navideños.

Con el #ModoNavidadOn en marcha hoy vengo a proponeros ideas de entrantes para ayudaros a elaborar un menú diferente para éstas fiestas.

La recopilación de hoy está basada en entrantes navideños para sorprender a tus invitados. Depende de lo que se vaya a cenar después éstos entrantes serán más o menos abundantes porque si tienes un buen plato principal preparado para la cena no tiene sentido que te infles a entrantes, jejeje.

Os animo a comer con cabeza éstas fiestas y no seáis como yo, que me pongo a comer como si se acabara el mundo.

Para empezar picando mientras todos los comensales van llegando a casa podéis tener preparados en la mesa unos entrantes fríos que puedes tener preparados previamente desde por la mañana como éstos Montaditos de pavo con guacamole, canapés de queso crema con masa choux.



También podemos tener preparado con antelación un pulpo con garbanzos a la vinagreta o unas patatas al vapor con aliño de tomate. Unas opciones que además de ricas y fáciles de preparar resultan muy económicas.




Y en versión caliente podemos preparar uno deliciosos Gambones argentinos en gabardina de ibérico o unas patatitas rellenas de champiñones y salmón con muselina o unas navajas a la plancha, tan fáciles y rápidas de preparar!






Si quieres prepara algo con pasta filo, éstas dos propuestas no te dejarán indiferente: Tosta de pasta filo con ibérico, rúcula y pera y unasTriángulos de bacalao








Publicar un comentario en la entrada